20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:05

Colisión entre vehículo menor y un bus con posterior volcamiento en Antofagasta deja un herido

Unidades de emergencia concurrieron al lugar del accidente en la intersección de Avenida Escondida con Cerro Colorado, sector sur de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona lesionada es el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en el sector sur de Antofagasta.

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta recibió una llamada de emergencia informando sobre una colisión entre un vehículo menor y un bus en la intersección de Avenida Escondida con Cerro Colorado.

En respuesta a la situación, se procedió a despachar a la unidad R3 – B4 de Bomberos hasta el lugar del incidente.

Según los primeros reportes, se registró un lesionado en el lugar, quien está siendo atendido por el personal de Samu presente en la escena.

Sin embargo, al momento de la llegada de las unidades de emergencia, el lesionado habría logrado salir por sus propios medios del vehículo involucrado en el accidente.

Las autoridades correspondientes investigarán las circunstancias exactas de la colisión para determinar las responsabilidades correspondientes.

Se recomienda a los conductores que transitan por la zona tomar precauciones adicionales y respetar las normas de tránsito.

- Publicidad -

EN PORTADA