21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:14

Detienen a dos personas y recuperan más de 20 en especies robadas desde una ferretería en Antofagasta

Según las diligencias investigativas realizadas por los oficiales de esta unidad, se determinó que ambos detenidos habrían ingresado a las bodegas de esta ferretería.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en virtud a las primeras diligencias realizadas luego de una denuncia por robo que afectó a una ferretería, lograron la detención de dos personas y la recuperación de más de 20 millones en productos.

Según las diligencias investigativas realizadas por los oficiales de esta unidad, se determinó que ambos detenidos habrían ingresado a las bodegas de esta ferretería sustrayendo unos $20 millones de pesos en distintas especies.

Luego de ser individualizados y ubicados, los sujetos hicieron entrega de las especies, por lo que se informó del hecho al Fiscal de turno, quien instruyó poner a disposición del Juzgado Garantía Antofagasta a ambos sujetos. Finalmente los imputados fueron formalizados por el delito de Receptación Flagrante.

- Publicidad -

EN PORTADA