20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:23

¡Gran final! Este domingo se vive la clausura en los Antofagasta Bodyboard Festival 2023

El antofagastino - y único chileno en competencia - Manuel Cepeda, se enfrenta este domingo al francés Amaury Lavernhe en la categoría Dropknee, para luego iniciar la premiación a los campeones y campeonas de la ABF 2023.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este domingo 28 de mayo, se vive la jornada de clausura en los Antofagasta Bodyboard Festival 2023, con el dictamen de la categorías Dropknee, en la cual se enfrentan los hawaianos Sammy Morretino y Dave Hubbard en la primera manga.

Luego, el antofagastino y último representante nacional en esta competencia, Manuel Cepeda, competirá contra el francés Amaury Lavernhe.

Asimismo, se dará a conocer al nuevo campeón junior, que se definirá entre el brasileño Roger Fusculin y el peruano Micheel Yancce.

Esta fiesta deportiva se lleva a cabo en playa Llacolén, sector sur de Antofagasta, donde también hay actividades gastronómicas, bailes, talleres ecológicos y bandas musicales en vivo programadas para el cierre, luego de la premiación a los ganadores.

Dentro de ellos, están la campeona del ABF 2023 en la categoría de Damas Pro, la japonesa Sari Ohhara, quien se coronó con un puntaje de 9.50 en sus 25 minutos de acrobacias, superando los 4.50 de la finalista Neymara Carvalho, representante de Brasil.

Finalmente, en la categoría de Varones, se premiará al sudafricano Tristan Roberts, quien marcó 15 puntos que lo posicionaron por sobre los 12.50 de su rival Tanner McDaniel, representando a Hawai.

- Publicidad -

EN PORTADA