15.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Julio del 2024 13:05

Incendio en primer piso de vivienda deja dos damnificados en Antofagasta

Las altas temperaturas producto del siniestro dañaron severamente dos piezas en el primer piso del inmueble ubicado en Huasco con Pasaje Loa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un incendio registrado en la intersección de Huasco con Pje. Loa, en Antofagasta, dejó dos personas damnificadas.

El siniestro provocó importantes daños en una vivienda. Según información preliminar, el fuego y la alta temperatura generada durante la emergencia afectaron seriamente dos piezas del inmueble ubicadas en el primer piso.

Además de los daños por el fuego, se reportaron también daños parciales debido al agua utilizada para combatir las llamas. El rápido accionar de los equipos de emergencia permitió controlar el incendio y evitar que se propagara a otras viviendas cercanas.

Lamentablemente, como consecuencia de este incidente, dos personas resultaron damnificadas.

La causa exacta del incendio está siendo investigada por las autoridades competentes, quienes realizarán las pericias necesarias para determinar las circunstancias que dieron origen a este lamentable suceso.