18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:23

Trabajadores sufren accidente a la salida de Antofagasta: Dos lesionados

El vehículo en el cual un hombre de 35 y otro de 36 se dirigía a su ligar de trabajo volcó a 8 kilómetros de Antofagasta, dejando a ambas personas lesionadas aunque sin riesgo vital.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta acudió la noche de este lunes a un llamado de emergencia por el volcamiento de un vehículo en la Ruta 26, kilómetro 8.

El incidente ocurrió cuando un automóvil de menor tamaño, ocupado por dos hombres de 35 y 36 años, se dirigía hacia su lugar de trabajo y sufrió el accidente mientras ascendía por la vía, dejando el vehículo volcado en la pista contraria.

Las unidades de bomberos fueron despachadas al lugar de inmediato para brindar la asistencia necesaria. Una vez en la escena, los bomberos procedieron a inmovilizar a los ocupantes del vehículo y los entregaron a los equipos médicos del SAMU quienes se encargaron de trasladar a los heridos conscientes, sin riesgo vital, a un recinto hospitalario para recibir atención médica especializada.

El rápido accionar de los bomberos permitió controlar la situación y salvaguardar la integridad de los afectados. Asimismo, se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial en el área afectada por el accidente.

Reiteramos la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes y garantizar la seguridad en nuestras carreteras.

- Publicidad -

EN PORTADA