16.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Julio del 2024 14:11

Continúa sin resultados la búsqueda de hombre desaparecido en el mar en Antofagasta

Las fuertes marejadas que azotan al borde costero de Antofagasta han dificultado las labores de búsqueda, debiendo interrumpirse el operativo en varias ocasiones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Sin resultados positivos continúa la búsqueda de un hombre de 36 años, quien se encuentra desaparecido desde este sábado en Antofagasta.

De acuerdo a su familia, esta persona concurrió a pescar al sector de Playa Trocadero y desde entonces no se tienen pistas de su paradero.

La Fiscalía local de Antofagasta informó que apenas conocida la situación se inició la búsqueda, disponiéndose presencia de personal de Bomberos, capitanía de puerto y el departamento de encargo y búsqueda de Carabineros.

Sin embargo, la búsqueda no ha dado resultados y además ha debido ser interrumpida por momentos, debido a la situación de marejadas que afecta a la comuna.

La familia del hombre desaparecido espera ansiosamente obtener información sobre su paradero y se mantiene en contacto con las autoridades competentes. Cualquier información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero es fundamental, y se insta a la población a colaborar en este proceso.