17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:12

Sujeto se lanzó al mar y amenazó con tirarse desde roquerío tras ser perseguido por robar un celular en sector norte de Antofagasta

Tras huir de Carabineros, el sujeto al llegar al borde costero se lanzó al mar, logró salir y se mantuvo en los roqueríos, amenazando con lanzarse nuevamente al agua.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Momentos de tensión hubo en los roqueríos al norte de la playa El Trocadero, luego que un sujeto amenazara con lanzarse al mar por segunda vez para huir de la acción policial.

Carabineros dialogó con esta persona y finalmente lo convencen de no exponer su vida, llevándolo a un lugar seguro para luego proceder en la detención.

El hecho se inició pasadas las 10 horas de este martes 06 de junio, cuando Carabineros de la SIAT que se desplazaba por avenida Pedro Aguirre Cerda se percató de un sujeto que le arrebata su celular a una mujer que transitaba por la esquina con Juan Bolívar.

El antisocial huyó corriendo hacia la costa, siendo seguido por Carabineros, sin embargo el sujeto al llegar al borde costero se lanza al mar, logra salir y se mantiene en los roquerios, amenazando con lanzarse nuevamente al agua.

Con cooperación de Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada y la Sección de Intervención Policial “Centauro” logran dialogar con el sujeto y éste finalmente desiste a su intento de huida.

- Publicidad -

EN PORTADA