19.6 C
Antofagasta
Lunes 18 de Marzo del 2024 23:42

Tras nueve meses de investigación: Detienen a sujeto de 27 años por homicidio frustrado en Antofagasta

De acuerdo a los antecedentes, la víctima caminaba por la calle cuando aparece un vehículo que lo habría atropellado para luego su conductor realizar disparos dejando al peatón con lesiones menos graves.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Investigación de Carabineros del OS9 deja un detenido por homicidio frustrado en Antofagasta

Tras 9 meses de investigación Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta detiene a sujeto que habría atropellado y disparado contra un hombre extranjero el pasado 27 de agosto.

De acuerdo a los antecedentes, pasada las 21:00 horas, del día de los hechos, la víctima caminaba por Calle Buenos Aires y al llegar hasta Calle La Calera aparece un vehículo que lo habría atropellado para luego su conductor realizar disparos dejando al peatón con lesiones menos graves.

Conocido el hecho el fiscal de turno dispone que la investigación del caso quede en manos de Carabineros del OS9, que inicia diversas diligencias especializadas, establesiendo la identidad del presunto autor del homicidio frustrado.

Con estos antecedentes se solicita la respectiva orden de detención, e ingreso del domicilio del sujeto investigado concretándose su captura la noche del miércoles.

El sujeto de 27 años, chileno, con antecedentes penales y policiales por diferentes delitos, pasa a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA