16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 05:39

Investigación por homicidio frustrado dejó siete personas detenidas en Antofagasta

En el procedimiento fueron allanadas tres viviendas, donde uniformados encontraron drogas y otras especies asociadas al delito.

Lea también:

En marco de diligencias investigativas por un homicidio frustrado con arma de fuego ocurrido el pasado 30 de junio, es que el personal de carabineros OS9 allanó tres domicilios ubicado en calle Maullín, donde se descubrió más especies asociadas a hechos delictuales. 

Así lo comentó el Comandante Hector Cabrera, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Antofagasta. “Dentro de estas diligencias se recuperó un vehículo vinculado directamente al delito de homicidio frustrado, como a su vez la incautación de un chaleco antibalas de una empresa de seguridad privada”, mencionó. 

Por otro lado, la investigación que finalizó este 19 de julio, decomisó objetos relacionados a los delitos, como teléfonos celulares, clorhidrato de cocaína y marihuana, lo que determinó la detención de siete personas en total. Uno por homicidio frustrado, cuatro por infracción a la Ley de Drogas y dos por orden de detención vigente. 

- Publicidad -

EN PORTADA