13.6 C
Antofagasta
Sábado 22 de Junio del 2024 09:56

Dos mujeres resultaron lesionadas tras atropello en sector centro de Antofagasta

El accidente se produjo la mañana de este martes, en la intersección de Avenida Séptimo de Línea con Zenteno.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este martes 25 de julio, dos mujeres habrían resultado con lesiones de carácter reservado tras sufrir un atropello en la intersección de Avenida Séptimo de Línea con calle Zenteno.

En el lugar, ambas afectadas fueron atendidas por personal del Samu, mientras que a un costado de encontraba un vehículo que presuntamente habría participado en el atropello.

Según informó el subteniente Ricardo Osores de la 3ª Comisaría de Antofagasta a Radio Madero, “A raíz de un patrullaje preventivo nos percatamos de una persona, dos personas en este caso, tendidas en la calzada de Séptimo de línea con la intersección de Zenteno, donde al acercarnos vemos que dos personas, dos mujeres adultas, se encontraban lesionadas y un vehículo el cual presuntamente habría participado en un atropello, lo que se está investigando”,

En tanto, Osores indicó que se está “verificando el estado de salud de las personas” para determinar “cuál es el procedimiento que ameritaría realizar y dar cuenta a la Fiscalía Local del hecho”.