12.6 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Julio del 2024 08:38

Una vez más suspenden partido de Club de Deportes Antofagasta por no contar con ambulancia

La árbitra del partido tomó en consideración la falta de ambulancia y un equipo médico en el estadio Municipal "Ascanio Cortés Torres" de Tocopilla como razón suficiente para suspender el encuentro, de acuerdo a lo estipulado en el reglamento.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este sábado 09 de septiembre, cuando las jugadoras del Club de Deportes Antofagasta se encontraban en cancha y listas para enfrentar a Coquimbo Unido en una nueva fecha del Campeonato de la Primera División de Fútbol Femenino, debieron suspender el encuentro por no contar, nuevamente, con una ambulancia.

Según detalló el medio AntofagastaTV, la árbitra del partido tomó en consideración la falta de ambulancia y un equipo médico el estadio Municipal “Ascanio Cortés Torres” de Tocopilla, razón suficiente para suspender el encuentro, ya que el reglamento estipula que en caso de una eventual lesión o accidente de consideración, los profesionales pueden atender y trasladar rápidamente a la persona afectada a un recinto asistencial de salud. 

Si bien la dirigencia no ha comunicado su versión, la jugadoras manifestaron su molestia, ya que pudo significar la clasificación al cuadrangular final. Además de ser un incidente que demuestra el poco interés por el deporte femenino, especialmente con el equipo de Antofagasta.