16.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 03:07

“Ayúdanos a hacer historia”: Por primera vez equipo femenino podría representar a Chile en Mundial de Karate

Con la consigna #AyudanosAHacerHistoria el equipo compuesto solo de mujeres solicita aportes de las y los antofagastinos para poder representar al país en el próximo Mundial de Karate Dageki en Canadá, en mayo de 2024.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la tarde de este domingo 17 de septiembre, la karateka antofagastina Amei Collao, compartió a través de sus redes sociales un histórico hito en su disciplina.

“Con mucha emoción y orgullo, quiero contarles nuestro próximo desafío”, inicia el escrito.

En el texto indica que “Por primera vez, un equipo solo femenino nos representaría en el Mundial de Karate Dageki en Canadá, en Mayo del 2024”.

Un histórico logro para el deporte local femenino, que será posible solo si recaudan los fondos necesario para costear esta nueva travesía.

“Ayuda a este equipo compuesto solo por mujeres a hacer historia, tu aporte es fundamental. Solo falta que tú seas parte de esto”, señaló la karateka, adjuntando los siguientes datos para recibir el apoyo de las y los antofagastinos que deseen donar al equipo:

Club Karate Kyokushin
Banco Estado – Cuenta de Ahorro
Rut: 72224100-2
Número de Cuenta: 000002566535111
Correo: ameicollao@hotmail.com

- Publicidad -

EN PORTADA