19.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 12:52

¡Regreso histórico! Los Tres y su Revuelta anuncian concierto en Antofagasta

Los íconos del rock chileno se presentarán en Antofagasta el 1 de junio en el Estadio Sokol. Aquí te contamos toda la información que debes saber respecto a las entradas y no quedarte fuera de este emocionante reencuentro musical.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Revuelta de Los Tres continúa marcando hitos en la historia de la música chilena. Tras los conciertos agotados en abril, la banda agrega más fechas a su gira.

Un cuarto concierto en el Movistar Arena, esta vez con la cancha de pie, otro en el Arena de Puerto Montt y el anuncio esperado por muchos en Antofagasta: La confirmación de un concierto en el Estadio Sokol de la capital regional.

El Reencuentro Musical Más Esperado por Chile

La banda original de Los Tres, con Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, se reúne después de 23 años. Este es un sueño hecho realidad para quienes crecieron con su música y para las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de verlos en vivo en su mejor momento.

Los Tres marcaron a toda una generación no solo en Chile sino en toda América con su talento y creatividad. La banda promete traer de vuelta esa magia musical en sus conciertos.

Entradas Disponibles

Las entradas para este emocionante concierto en Antofagasta ya están disponibles en Punto Ticket y en este enlace a los siguientes precios:

  • Primeras Filas: $130.000
  • Diamante: $100.000
  • Golden: $90.000
  • Galería General: $50.000
  • Silla de Ruedas: $70.000
  • Acompañante Sillas de Ruedas: $70.000

*El precio de las entradas no incluye cargo por servicio.

- Publicidad -

EN PORTADA