20.6 C
Antofagasta
Miércoles 28 de Febrero del 2024 00:08

“Lamentablemente las personas de coloso no quieren a nuestros Garritas”: Agrupación animalista de Antofagasta denuncia muerte de perrita

"Por Osa y por todos nuestros Garritas necesitamos su ayuda por favor, no quiero perderlos y menos de una manera tan cruel. El terreno está listo solo necesitamos materiales y voluntarios para ayudarme a construir", señaló la Agrupación Garritas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La agrupación animalista Garritas, denunció a través de sus redes sociales, la muerte de Osa, una de sus perritas tras recibir una “advertencia” de quienes viven en el sector de Coloso.

En sus redes sociales informaron: “chicos hace unos días, ocurrió este hecho, mataron a Osa, lamentablemente las personas de coloso no quieren a nuestros Garritas, nos echaron, nos dieron días para sacar a todos los perritos, cuando dieron esta “advertencia” al día siguiente nos envían un video de la osa en estas condiciones”.

Asimismo, agregaron que no pudieron realizar ninguna denuncia, ya que no cuentan con cámaras para demostrar quién la mató.

Es por esto, que la agrupación solicita ayuda para poder reunir materiales y construir un refugio. “Por Osa y por todos nuestros Garritas necesitamos su ayuda por favor, no quiero perderlos y menos de una manera tan cruel. El terreno está listo solo necesitamos materiales y voluntarios para ayudarme a construir”.

Quienes deseen ayudar se pueden “comunicar al +56 9 9436 9599 Nicol Ramírez, muchas gracias”, señalan.

- Publicidad -

EN PORTADA