20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:52

“Queremos aclarar que no tuvimos ninguna participación”: Empresa de drones se desliga de show en Antofagasta

"La Municipalidad de Antofagasta llevó a cabo un show de drones el día 13 de Febrero y para su difusión utilizaron imágenes de nuestro Show realizado en año nuevo en Iquique 2024, sin nuestra autorización", señaló la empresa Drone Pix.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este miércoles 14 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, Drone Pix, aclaró no tener ninguna participación en el show de drones realizado en Antofagasta.

En la publicación, Drone pix señaló: “Queremos informar que lamentablemente, la Municipalidad de Antofagasta llevó a cabo un show de drones el día 13 de Febrero y para su difusión utilizaron imágenes de nuestro Show realizado en año nuevo en Iquique 2024, sin nuestra autorización”.

Aseguraron: “no tuvimos ninguna participación en la planificación ni ejecución de este evento en particular realizado en Antofagasta”.

Asimismo, la empresa aclaro que ellos siempre han buscado ofrecer experiencias únicas y de alta calidad a nuestros seguidores, esforzándose por mantener los estándares más altos en cada presentación.

Drone pix, agregó: “Es decepcionante para nosotros que las imágenes de nuestro espectáculo hayan sido utilizadas en un contexto que no refleja nuestros valores ni nuestra dedicación al arte de los drones”.

Finalmente, la empresa reiteró que, “no estamos vinculados de ninguna manera con el show de drones realizado por la Municipalidad de Antofagasta y que lamentamos cualquier confusión que esto haya causado. Estamos tomando las medidas necesarias para abordar este malentendido con las autoridades correspondientes y garantizar que nuestra imagen y reputación no se vean comprometidas injustamente”.

- Publicidad -

EN PORTADA