20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:49

Detienen a sujeto que intentó robar especies de Liceo Industrial de Antofagasta

Tras una denuncia al fono de emergencias policiales 133, se logró concretar la detención del antisocial, un chileno de 42 años y con antecedentes penales sin causas vigentes, quien pasa a Control de Detención.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Pasadas las 21:00 horas del miércoles 21 de febrero, Carabineros sorprendió a un sujeto sustrayendo especies desde el interior del Liceo Industrial Eulogio Gordo.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta fue alertado por un llamado al número de emergencias policiales 133, sobre la presencia de un desconocido al interior del establecimiento educacional.

Ante la denuncia, una de las patrullas que se encontraba realizando rondas cerca del lugar, concurrió hasta el liceo, donde sorprendieron a un hombre saltando a través de un muro perimetral hacia la vía pública, procediendo a su detención inmediata y frustración del robo.

El antisocial, es un hombre de 42 años, chileno, con antecedentes penales sin causas vigentes, el cual pasa a Control de Detención, mientras que Fiscal de Turno dispone diligencias del LABOCAR Antofagasta y SIP de la 2ª Comisaría para establecer la dinámica del hecho.

- Publicidad -

EN PORTADA