20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:54

Adulto mayor quedó con su pierna atrapada tras caída de rollos de pasto sintético en Antofagasta

El hecho se registró durante la mañana de este jueves, en Riquelme con Ossa, cuando un hombre de 73 años sufrió el aprisionamiento de una de sus piernas con grandes rollos de pasto sintético que cayeron desde su apilamiento.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este jueves 22 de febrero, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó sus unidades RX-10 y RX-2 hasta la intersección de calles Riquelme y Ossa, por un llamado de caída de persona.

Al llegar al lugar, el oficial a cargo de la emergencia constató la presencia de un hombre 73 años, quien tras la caída de unos rollos de pasto sintético apilador en la vía, habría sufrido el aprisionamiento de una de sus piernas.

El adulto mayor, fue rescatado por Bomberos y entregados al personal de Samu para su evaluación y posterior traslado a recinto médico.

- Publicidad -

EN PORTADA