20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:36

Sujeto fue detenido por Violencia Intrafamiliar tras agredir a su pareja en Antofagasta

Vecinos denunciaron al fono emergencia 134, tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer de 41 años, desde el interior un domicilio. La víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencia SAR Coviefi, donde se constataron las lesiones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en virtud a una denuncia realizada en la guardia del Complejo Policial por vía telefónica, realizaron un procedimiento por el delito en flagrancia de Lesiones en VIF, detuvieron a un hombre de 37 años, de nacionalidad extranjera, por agredir a su pareja.

En el procedimiento, llevado a cabo luego de la denuncia al nivel 134 de emergencia, los oficiales concurrieron hasta un domicilio del sector norte donde estaba la mujer, de 41 años, quien estaba pidiendo auxilio desde el interior de dicho inmueble.

Conforme a lo anterior, los oficiales pudieron corroborar que la víctima había sido agredida físicamente por su pareja, por lo que fue detenido en flagrancia, imputado por el delito de Lesiones en VIF, mientras que la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencia SAR Coviefi, donde se constataron las lesiones.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía a primera audiencia de hoy, para su respectivo control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA