15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 03:00

“No esperé más y realicé esa excavación”: Madre de joven desaparecido en 2012 en Antofagasta relata doloroso hallazgo

Según explicó la madre del joven desaparecido el 07 de diciembre de 2012, el Georradar marcó un lugar de excavación y la autorización de ingreso demora, "pero yo como madre no esperé más y realicé esa excavación. En ese lugar se encuentran huesitos (...), ruego a Dios que sean de mi Jean Pierre para por fin darle una sepultura a mi hijito".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El fin de semana recién pasado, Gregorio Jean Pierre Gómez Hidalgo habría cumplido 29 años, por lo que su madre dejó un conmovedor saludo a través de las redes sociales que dedican a su búsqueda, desde que se perdió el rastro del joven el 07 de diciembre de 2012.

“Queridos amigos, hoy es el cumpleaños de mi querido hijito Jean Pierre, daría mi vida por volver abrazarte hijito y darte muchos besitos, pero se que desde el cielo sabes lo mucho que me gustaría sentir un gran abrazo de ti”, expresó su mamá el pasado 17 de marzo.

La mujer no solo recordó al joven en su publicación, sino que además actualizó importantes informaciones en cuanto a la investigación del paradero de su hijo. Relata que el Georadar marcó un punto de excavación como posible lugar de hallazgo, en el domicilio de quien se acusa que sería su asesino.

“El Georradar marcó un lugar donde hay que hacer una excavación de 3 metros, el proceso es lento por que el fiscal se demora en autorizar la orden de ingreso, pero yo como madre no lo espere más y realicé esa excavación. En ese lugar se encuentran huesitos, fue muy doloroso para mi, se están analizando con Médicos Forenses, ruego a Dios que sean de mi Jean Pierre para por fin darle una sepultura a mi hijito y poder meter preso a este enfermo asesino, y que se pudra en la cárcel”, comentó.

Asimismo, aseguró que “El dolor de madre es muy fuerte pero yo seguiré luchando, seré fuerte y no decaeré jamás. Feliz cumpleaños mi querido Jean Pierre. Te amo mucho y te mando millones de besos al cielo hijito”.

- Publicidad -

EN PORTADA