15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 02:49

Trabajaba en techumbre de vivienda: Hombre de 55 años se electrocuta en Antofagasta

El hombre de 55 años se encontraba trabajando en la techumbre cuando, por razones que son investigadas, se afirmó de los cables y sufrió lesiones de carácter reservado, siendo entregado a Samu para su traslado a recinto hospitalario.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 13:00 horas de este sábado 23 de marzo, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, despachó a su unidad Q-2, hasta la intersección de Avenida Padre Hurtado y Orella, por un llamado en apoyo a Samu.

En el lugar, el oficial a cargo de la emergencia informó sobre una persona electrocutada en el tercer piso de una vivienda ubicada en calle Lientur, solicitando la presencia de CGE y Carabineros al lugar.

Según los primeros antecedentes, el hombre de 55 años se encontraba trabajando en la techumbre y por razones que son de investigación por parte de la entidad que corresponde, se afirmó de los cables y sufrió lesiones de carácter reservado, fue entregado consiente al personal de salud.

Una vez que Bomberos logró bajarlo del tercer piso, entregó al paciente a Samu para su evaluación y posterior traslado a recinto hospitalario.

- Publicidad -

EN PORTADA