16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 08:46

VIDEO | Momento conmovedor en Antofagasta: Karina Yoma rinde homenaje a su hermana Katherine con un hermoso poema por su cumpleaños

En un acto conmemorativo lleno de amor, Karina honró la memoria de Katherine en su cumpleaños, con un maravilloso poema que comenzó con las palabras "Llegó el otoño". Además destacó con su mensaje la verdadera esencia de la despedida del verano frente al "show barato y miserable" convocado por el alcalde Jonathan Velásquez el día anterior, sin respetar el dolor de sus seres queridos y la mayor parte de la comunidad de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En un emotivo momento en la ciudad de Antofagasta, Karina, la hermana gemela de la profesora Katherine Yoma, compartió un poema que dedicó a su hermana en un acto conmemorativo. La ocasión adquirió un significado especial ya que ambas estarían celebrando sus cumpleaños, pero la ausencia física de Kathy lo convirtió en un momento de profunda emotividad.

El poema fue una manera de honrar la memoria de Katherine, quien lamentablemente ya no está presente de forma física. Karina expresó con fuerza el amor por su hermana, dejando que sus palabras resonaran en los corazones de quienes asistieron al evento.

Además, en su intervención, Karina aprovechó para criticar el evento organizado por el alcalde Jonathan Velásquez el día anterior, calificándolo como un “show barato y miserable” que no respetó el dolor de la comunidad ante la reciente pérdida de Katherine.

El evento convocado por el alcalde terminó siendo un fracaso y fue suspendido en medio de manifestaciones exigiendo su renuncia, mientras que las palabras y el tributo de la familia de Katherine fueron recibidos con profundo respeto y aprecio por parte de los presentes que se congregaron frente al municipio demandando justicia.

Este momento emotivo y reflexivo relevó la importancia de recordar y honrar a aquellos que ya no están con nosotros, así como la necesidad de mostrar empatía y respeto ante situaciones de pérdida y duelo en la comunidad.

- Publicidad -

EN PORTADA