16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 04:21

Fue herido de gravedad: Investigan ataque a hombre en situación de calle en el sector norte de Antofagasta

El afectado corresponde a un ciudadano chileno que vive en situación de calle en un ruco ubicado en el sector de Avenida Los Industriales con Nicolas Tirado, lugar donde se originó el hecho.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

PDI investiga ataque con arma de fuego que dejó a un hombre en situación de calle herido de gravedad en Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta en virtud a una orden de investigar del Fiscal de turno ECOH están realizando diligencias para determinar las causas y circunstancias que rodean las lesiones graves en contra de un hombre de 36 años que resultó herido a bala en el sector norte de la capital regional.

En primera instancia los oficiales se trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Antofagasta, donde pudieron comprobar que la víctima había ingresado en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto el afectado corresponde a un ciudadano chileno que vive en situación de calle en un ruco ubicado en el sector de Avenida Los Industriales con Nicolas Tirado, lugar donde se originó el hecho utilizando un arma de fuego y trasladado por el SAMU hasta el hospital regional.

Los investigadores continúan realizando diligencias tendientes a establecer la dinámica de hechos, por medio del empadronamiento de testigos, levantamiento de cámaras de vigilancia en el sitio del suceso, con la finalidad de individualizar a los responsables del ilícito investigado.

- Publicidad -

EN PORTADA