16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 08:34

Camioneta volcó en la ruta que une Antofagasta y Juan López: Dos personas resultaron heridas

Afortunadamente los lesionados lograron salir del vehículo por sus propios medios antes de la llegada de los equipos de rescate.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un accidente vehicular se registró esta mañana en el sector La Rinconada, en la ruta hacia el balneario Juan López, dejando como saldo dos hombres lesionados. La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta movilizó a sus unidades R-8 y B-10 para atender la emergencia.

El oficial a cargo del operativo reportó el volcamiento de un vehículo menor, con dos ocupantes masculinos afectados. Afortunadamente, ambos lograron salir del vehículo por sus propios medios antes de la llegada de los equipos de rescate.

El incidente ocurrió en la zona donde comienza la subida hacia Juan López, una ruta frecuentemente utilizada por residentes y visitantes que se dirigen al popular balneario. Las identidades de los lesionados no han sido reveladas hasta el momento.

Equipos de emergencia y personal de primeros auxilios brindaron la atención necesaria a los afectados en el lugar del accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA