20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 11:56

Investigan muerte de hombre que cayó desde un segundo piso en Antofagasta

Según antecedentes preliminares, cerca de las 01:00 horas de este miércoles, la víctima compartía con sus amigos afuera de sus habitaciones ubicadas en un segundo piso de un domicilio, cuando por razones que serán investigadas, habría perdido el equilibrio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, a partir de una orden verbal emanada del Ministerio Público, están investigando las circunstancias que rodean la muerte de un hombre de 49 años, ocurrida durante la madrugada de este miércoles en un inmueble ubicado en el sector centro norte de la ciudad.

Los oficiales, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, además de otras diligencias como reconocimiento externo del cuerpo, pudiendo observar lesiones que podrían ser compatibles con una caída de altura, aunque la causa fehaciente será determinada por la autopsia de rigor.

Igualmente, respecto a las circunstancias que pudieron provocar su muerte, los detectives establecieron que alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, mientras la víctima y unos amigos que vivían en el mismo domicilio, compartían afuera de sus habitaciones ubicadas en un segundo piso, la víctima habría perdido el equilibrio, precipitándose al primer piso.

La víctima fue socorrida por quienes los acompañaban, pero al no reaccionar, se dio aviso al Servicio de Asistencia Médica, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento. En el lugar también se realizaron diligencias tales como declaración de testigos, empadronamiento y análisis del sitio del suceso.

El cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio Médico Legal para la respectiva autopsia, mientras continúan con las diligencias para aclarar este hecho.

- Publicidad -

EN PORTADA