15.6 C
Antofagasta
Sábado 25 de Mayo del 2024 22:05

Tren impactó un bus de pasajeros que se dirigía a Calama

El choque se registró durante la mañana de este martes en la intersección de Víctor Jara y Avenida Azapa, derivando una persona lesionada al Hospital Regional de Antofagasta tras golpear su cabeza y el resto de viajeros fueron trasladados a otro bus para continuar su camino hacia Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este martes 16 de abril, se registró un accidente en la intersección de Víctor Jara y Avenida Azapa, cuando el tren impactó a un bus de pasajeros.

Se trataría de un bus de la empresa Cykbus, que fue golpeado por el tren en su parte trasera, dejando a un pasajero lesionado, el cual fue derivado al Hospital Regional de Antofagasta, debido a un “golpe en la cabeza una especie de frigobar que tiene la maquina” según detalló un testigo de la máquina chocada al medio SomosCalama.

Asimismo, todos los viajeros fueron trasladados a otro bus, para dar continuidad en su destino hacia la capital loína.

Por su parte, la cuenta de X de Transportes y Telecomunicaciones, @TTIAntofagasta, reportó el “Tránsito suspendido en de Oriente a Poniente y vice-versa. Prefiera alternativas para llegar a su destino”.

2 Comentarios

  1. pense que era chiste “Asimismo, todos los viajeros fueron trasladados a otro bus, para dar continuidad en su destino hacia la capital loína.” por favor … LOS CHOCO UN TREN…!

  2. Que irresponsable el chófer del Bus, los trenes tocan la bocina y los chóferes de autos, camiones, etc tratan de ganarle al tren y pasan nomas

Deja un comentario