14.6 C
Antofagasta
Martes 28 de Mayo del 2024 20:07

Detienen a mujer que estaba vendiendo droga en la Población Nicanor Marambio de Antofagasta

Carabineros se percatan que la imputada, que se encontraba en la vía pública, mantenía en una de sus manos un cuchillo, la cual ante la presencia de los funcionarios arrojando al suelo el arma blanca y dos bolsas que mantenían envoltorios contenedores de droga, ingresando a un inmueble del sector.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con pasta base de cocaína y marihuana, dosificada y lista para la venta, es sorprendida una mujer por Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte.

Los hechos se registran en el pasaje Vicente Muñoz, al interior de la población Nicanor Marambio en el Cuadrante 12, cuando el personal policial se encontraba patrullando el sector en el marco de un servicio focalizado extraordinario dispuesto por dicha unidad.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros se percatan que la imputada, que se encontraba en la vía pública, mantenía en una de sus manos un cuchillo, la cual ante la presencia de los funcionarios arrojando al suelo el arma blanca y dos bolsas que mantenían envoltorios contenedores de droga, ingresando a un inmueble del sector.

Ante la flagrancia del hecho, Carabineros hace ingreso al domicilio concretando la captura de la mujer por microtráfico y porte de arma corto punzante.

En total en este procedimiento se incautan 299 papelillos con pasta base de cocaína, 24 bolsas con marihuana, una balanza digital y otras especies que estarían asociadas a la venta de drogas.

Deja un comentario