15.6 C
Antofagasta
Domingo 26 de Mayo del 2024 12:09

Incendio en sector norte de Antofagasta dejó tres personas damnificadas y un lesionado

La emergencia se registró cerca de las 15:00 horas de este miércoles, en Juvenal Morla con Pasaje Arturo Pérez Canto, donde una vivienda resultó con daños totales y una segunda con daños parciales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 15:00 horas de este miércoles, la Central de Alarma de Bomberos de Antofagasta despachó sus unidades BR-8, B-10 y Q-2 hasta la intersección de Juvenal Morla con Pasaje Arturo Pérez Canto, por fuego en vivienda.

Una vez llegaron al lugar, se constató la Primera Alarma de Incendio, concurriendo también las unidades BX-7, Z-3 y B6 en apoyo de la emergencia.

El Comandante Patricio Maffet, informó que una vivienda resultó con daños totales y un segundo domicilio tuvo daños parciales por efecto del agua y fuego.

Además, el oficial a cargo descartó presencia de Bomberos lesionados, sin embargo, confirmó un civil afectado, quien fue evaluado por personal de Samu.

Como consecuencia, la emergencia dejó a tres personas damnificadas, mientras que el Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos se encuentra trabajando para esclarecer las causas del inicio de fuego.

Deja un comentario