14.6 C
Antofagasta
Domingo 26 de Mayo del 2024 07:56

Buscan esclarecer causas de incendio que consumió 13 casas en campamento de Antofagasta

El siniestro se registró durante la tarde del jueves, dejando 41 adultos y 21 menores de edad damnificados, por lo que este viernes Carabineros de LABOCAR llegaron a pericias y levantar muestras que esclarezcan el origen del fuego,

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este viernes 19 de abril, Carabineros de LABOCAR de Antofagasta concurrió hasta el Campamento Pantaleón Cortés, ubicado en el sector norte alto de la ciudad, para realizar pericias respecto al incendio que destruyó 13 viviendas la tarde del jueves.

Funcionarios llegaron hasta Santa Rosa de Huara con Pantaleón Cortés para un levantamiento de muestras que logren establecer científicamente las causas del devastador incendio.

El siniestro habría dejado 62 personas damnificadas, siendo 41 adultos y 21 menores de edad. Sin embargo, no se registraron lesionados por el fuego.

Deja un comentario