15.6 C
Antofagasta
Domingo 26 de Mayo del 2024 11:32

Hombre compró TV de $189.990 con monedas recogidas en playa de Antofagasta

El tiktoker antofagastino @dtkta2 muestra constantemente en sus videos sus recorridos por plazas y playas de la ciudad con un detector de metales recolectando monedas, las cuales fueron usadas para comprar una nueva televisora para sus hijas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El tiktoker @dtkta2 compró una televisión con cientos de monedas encontradas por distintos lugares de Antofagasta.

Fue a través de la red social, que el hombre mostró que la TV de sus hijas había dejado de funcionar, por lo que decidió usarlo todo el dinero recolectado con un detector de metales, para comprarles una nueva televisora.

En sus videos, el antofagastino explicó que todas las monedas reunidas fueron encontradas en los parques y playas de su ciudad. El dinero recolectado por el aparato tecnológico, fue agrupado según su valor, en una mesa, donde contabilizó su total.

Posteriormente, se dirigió hasta el mall de la ciudad para comprar su nueva Smart TV, lo cual no fue fácil, puesto que muy pocas tiendas reciben monedas. Sin embargo, los trabajadores de Falabella se dispusieron a contar una por una.

“Acá estamos, ustedes no creían que íbamos a comprar una televisión con monedas, si se puede“, comentó el tiktoker antofagastino en su video.

Finalmente y luego de algunos minutos el monto final fue de $189.990 para comprar la nueva televisión de sus hijas, luego de que la antigua se quemara. “Nos vamos contentos, nos vamos con esta televisión”, finalizó.

Deja un comentario