14.6 C
Antofagasta
Jueves 30 de Mayo del 2024 06:24

Lucybell visitará Antofagasta con su gira nacional Sesión 3000

La emblemática banda nacional visitará teatros del norte, centro y sur del país entre julio y agosto. Las entradas ya están disponibles.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con un total de 17 fechas a lo largo del norte, centro y sur, Lucybell se prepara para recorrer el país con su esperado tour “Sesión 3000”, donde su fanaticada podrá disfrutar de nuevas reediciones y temas inéditos.

En la antesala de este recorrido, que comenzará el 11 de julio en Curicó, sus integrantes comentan que “es una sensación de cápsula de tiempo que va entregándose a las personas, y que el público nos va entregando también, con esa nostalgia, ese lazo, ese puente, entre las vivencias de cada uno, y con esas canciones que van conectándonos. Siempre hemos dicho que el público es como un cuarto integrante, que hacen los shows y creemos que esta vez no será la excepción”.

Es en este contexto que también llegarán a Antofagasta, el 6 de agosto, presentándose en el Teatro Municipal. “Estamos muy contentos con regresar a Antofagasta, Lucybell siempre es muy bien recibido, la fanaticada siempre nos ha apoyado desde los comienzos de la banda, y sin lugar a dudas que en esta oportunidad no será diferente. Durante esta gira estaremos mostrando canciones nuevas que sabemos que serán las preferidas“, cuentan.

Y es que el concepto de las sesiones en Lucybell han significado un punto cúlmine en diversas etapas que han transcurrido a través de la banda. Y si ahora se trata de la Sesión 3000, anteriormente grabaron y m editaron Sesión Futura (2001) y Sesión Primitiva (2008), instancias que fueron aprovechadas para la reedición de temas nunca antes escuchados en vivo, y que ahora, con esta tercera sesión, pretende continuar la tradición.

Las entradas para Sesión 3000 están disponibles desde el sitio oficial de Lucybell.

Deja un comentario