16.6 C
Antofagasta
Lunes 20 de Mayo del 2024 18:25

Anuncian extenso corte de agua para el sector sur de Antofagasta

Aguas Antofagasta Grupo EPM realizará obras de mantenimiento en redes de agua potable que implicarán una suspensión del suministro en varias zonas del sur de la ciudad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Aguas Antofagasta Grupo EPM ha anunciado un corte programado del suministro de agua potable en el sector sur de la ciudad para el próximo jueves 09 de mayo, con el fin de llevar a cabo trabajos de mejoramiento y mantenimiento en las redes de distribución. Este corte, que afectará a una serie de calles del sector, se extenderá desde las 15:00 horas hasta las primeras horas del viernes 10 de mayo.

Según lo informado por Aguas Antofagasta Grupo EPM, el corte programado tiene como objetivo facilitar las obras de conexión a la infraestructura ubicada en el sector sur de la ciudad. Los límites del cuadrante de corte son los siguientes: al norte, la Subida Corta; al sur, la calle Leopoldo Quinteros; al este, la Travesía del Cerro, la Travesía del Sur y el Valle del Mar; y al oeste, la Travesía de la Playa, la Travesía de Coloso y la Avenida Jaime Guzmán.

La reposición del suministro está programada para iniciar a las 00:01 horas del viernes 10 de mayo, con un horario estimado de término a las 03:00 horas, cuando se espera que el cliente afectado cuente nuevamente con el último agua potable en sus hogares.

Para asegurar el suministro a todos los clientes afectados por el corte, Aguas Antofagasta Grupo EPM dispondrá de puntos de abastecimiento en la zona afectada. Además, se ha puesto a disposición de la comunidad toda la información relevante sobre el corte a través de la APP de Aguas Antofagasta, la cuenta oficial @aguas_antof en la red social X, y el servicio 24/7 del Fono Clientes 600 700 01 01.

Aguas Antofagasta Grupo EPM recomienda a los residentes de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias y almacenar agua para cubrir sus necesidades básicas durante el período de suspensión del suministro.

Deja un comentario