14.6 C
Antofagasta
Miércoles 29 de Mayo del 2024 20:46

Tragedia: Bebé de un año y 7 meses muere en incendio en Antofagasta

El menor de solo un año y 7 meses pereció en un trágico incendio registrado en Avenida Bonilla, en Antofagasta. Además 11 personas resultaron damnificadas, 5 de ellas menores.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un bebé de solo un año 7 meses perdió la vida la noche de este lunes tras un incendio que devastó el tercer piso de una vivienda en Antofagasta.

El hecho se registró cerca de las 21:15 horas en una vivienda ubicada en Avenida Bonilla a la altura del 9700. Cuatro compañías de bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas.

La intensidad del fuego hizo imposible que los rescatistas pudieran salvar al menor de sexo masculino, quien fue encontrado sin vida entre los escombros.

El impacto de este incidente se extendió a once personas que resultaron damnificadas, incluidos seis adultos y cinco menores, una de ellas una bebé de sexo femenino.

En respuesta a la tragedia, la fiscalía ha ordenado la intervención de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) para investigar las causas del incendio.

Deja un comentario