15.6 C
Antofagasta
Miércoles 15 de Mayo del 2024 15:26

Un muerto y dos heridos deja trágico accidente vehicular en Antofagasta

Por causas que se investigan un jeep volcó en la ruta B-400, en la región de Antofagasta, con consecuencias fatales para uno de sus ocupantes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, un grave accidente se registró en la Ruta B400, específicamente en el kilómetro 15, en la región de Antofagasta.

Un vehículo menor correspondiente a un jeep se vio involucrado en un volcamiento que resultó en consecuencias lamentables para los implicados y sus familias.

Alrededor de las 02:07 AM, equipos de emergencia fueron alertados y rápidamente se dirigieron al lugar del incidente. A su llegada, confirmaron que el vehículo había volcado, una situación que requirió una respuesta inmediata para gestionar la escena y atender a las víctimas.

El saldo de este desafortunado evento fue de dos personas lesionadas, quienes fueron prontamente atendidas por los servicios médicos de emergencia, y una víctima fatal, cuya identidad no ha sido divulgada hasta que se notifique a los familiares.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros busca esclarecer las causas que llevaron a este fatal volcamiento.

Deja un comentario