17.6 C
Antofagasta
Viernes 24 de Mayo del 2024 16:42

A los 39 años fallece Iván González, querida voz de Radio Carnaval en Antofagasta

La comunidad de las comunicaciones y los oyentes de Radio Carnaval lamentan la pérdida de Iván González, de 39 años, quien será despedido con un homenaje póstumo en la emisora.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La ciudad de Antofagasta se viste de luto tras el fallecimiento a los 39 años de Iván González Castillo, conocido cariñosamente como Dj Gonza, quien fue una de las voces más queridas de Radio Carnaval.

La estación radial confirmó su deceso y anunció que los funerales se llevarán a cabo este miércoles 8 de mayo a partir de las 15 horas.

El cortejo fúnebre partirá desde el lugar de velatorio hacia los estudios de Radio Carnaval ubicados en la calle Riquelme 648 esquina Argentina, donde se realizará una última transmisión al aire en su honor a partir de las 14 hrs. Posteriormente, el recorrido incluirá una parada en su domicilio en calle Lima antes de proceder al camposanto.

Radio Carnaval ha invitado a la comunidad a unirse a este sentido homenaje llevando globos blancos, como una forma de celebrar la vida y carrera de González, quien dejó una marca imborrable en el corazón de sus oyentes y colegas.

La noticia de su partida ha generado una ola de conmoción y tristeza entre sus seguidores y la comunidad local, quienes han expresado su dolor y extendido sus condolencias a través de las redes sociales y mensajes personales.

Deja un comentario