14.6 C
Antofagasta
Sábado 22 de Junio del 2024 05:57

Homicidio Frustrado en La Portada de Antofagasta: Dos hombres fueron baleados

Las víctimas, de 31 y 35 años, se encontraban compartiendo en el sector La Portada, cuando un sujeto habría efectuado diversos disparos hacia ellos, siendo trasladados por desconocidos hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana del sábado 25 de mayo, dos hombres de 31 y 35 años fueron atacados a balazos en el sector de La Portada, en un hecho que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta.

En primera instancia, el equipo investigador se desplazó hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde pudieron conocer el estado de salud de la víctimas, quienes se encuentran con heridas graves pero sin riesgo vital.

Los oficiales también concurrieron hasta el sitio del suceso, conforme a instrucción del fiscal ECOH, para recabar elementos que puedan determinar la dinámica de los hechos ocurridos e individualizar a él o los responsables de este ataque, que está siendo investigado como doble Homicidio Frustrado.

Respecto al ataque, se pudo establecer que las víctimas se encontraban compartiendo en el sector La Portada, cuando habría llegado un desconocido quien efectuó diversos disparos en contra de las víctimas, los que resultaron heridos, siendo trasladados por desconocidos al centro asistencial.

Deja un comentario