16.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 13:06

#ExistimosPorqueResistimos: ¡Antofagasta se llena de color y orgullo con la marcha Pride 2024!

El sábado 29 de junio, desde las 16:00 horas, la ciudad será testigo de una vibrante manifestación por la diversidad y el amor. La jornada culminará en la Plaza Sotomayor con actuaciones artísticas y un espíritu de resistencia y celebración.

Lea también:

Antofagasta se prepara para vivir una jornada llena de color y orgullo con la Marcha por las Disidencias Pride 2024, bajo el lema #ExistimosPorQueResistimos. El evento comenzará el sábado 29 de junio a las 16:00 horas en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta, donde se reunirán los participantes antes de marchar hasta la Plaza Sotomayor.

La Corporación sin fines de lucro, LGBT+LIBRE invita a toda la comunidad a participar de la vibrante Comunidad Ballroom de Antofagasta y conocer a los increíbles artistas que se presentarán durante el evento. “Ven a disfrutar de una tarde mágica con música, danza, poesía, teatro y mucho más“, señalaron desde la organización, agregando que “vamos a conmemorar juntos la diversidad, el amor y la resistencia“.

La marcha, que promete ser un espacio seguro y lleno de alegría para todos, contará con presentaciones artísticas, concursos, carros LGBTIQ+, y buena música. “Únete a nosotros en esta marcha llena de orgullo y resistencia. Este es un espacio seguro para todes“, enfatizaron.

Finalizando con un llamado a “no perder esta oportunidad de celebrar y reivindicar nuestras identidades en una tarde que promete ser inolvidable“.

Imagen: @libre.lgbt, vía Instagram.

1 Comentario

Deja un comentario