15.6 C
Antofagasta
Viernes 2 de Mayo del 2025 11:33

Más de 25 millones de pesos en drogas fueron abandonados en pleno desierto

Los "burreros" llevaban la droga en mochilas, de las cuales se despojaron al verse descubiertos por personal policial.

Lea también:

Personal de Carabineros del OS7 de la Prefectura El Loa, desplegó sus servicios especializados en la segunda línea de control con el fin de frenar el ingreso de drogas al territorio nacional.

Fue así que una de las patrullas, a través de un trabajo de georeferenciación, ubicó huellas de burreros, siguiéndolos en medio de la pampa en el sector de Rio Grande.

Los sujetos, al verse descubiertos huyeron en dirección a Bolivia despojándose de dos mochilas que fueron posteriormente recuperadas por Carabineros. En su interior, se encontraron 50 frascos de ketamina líquida, con un total de 5 litros equivalentes a 25 mil dosis con avalúo que superan los 25 millones de pesos.

Deja un comentario