A un mes de la adopción de Amadeus, las imágenes hablan por sí solas. El pequeño fue lanzado desde un tercer piso al interior del Instituto Superior de Comercio de Antofagasta (ISCA), lo que lo dejó con múltiples lesiones y mucho dolor tanto físico como emocional. Sin embargo, gracias a la preocupación de la comunidad animalista y su tutora Luz Echanez, el perrito que se ha ganado el corazón de la gente logró salir adelante y hoy disfruta de un nuevo hogar.
A principios de agosto Amadeus llegó a formar parte de la familia de la empresa Transmat donde comparte con otros 2 hermanos perrunos. Recibe diariamente sus comidas y abrigo, pero lo más importante es que está rodeado de amor y preocupación por su bienestar.
“Cumplió un mes desde que lo di en adopción a la empresa Transmat, el dueño lo quiere, lo deja entrar en las oficinas junto con los otros perritos, todos los trabajadores le hacen cariño, está muy bien cuidado y regaloneado“, expresó Luz Echanez.
Añadiendo que finalmente Amadeus “dejó el pasado triste cuando lo lanzaron de un tercer piso en el liceo comercial”, instancia en que agradeció además a todas las personas que apoyaron el caso y a su perseverancia, que fueron claves para lograr cambiar su vida.
Así lo demuestran las imágenes que ha dejado un mes de su estadía en este nuevo lugar: