Tras pasar 111 días caminando desde Arica hasta Algarrobo, Fernando Jara, padre del pequeño Dante, realizó una pausa en su andar para pasar tiempo con sus hijos y familia, además de recuperarse tanto física como mentalmente de este arduo trayecto que ha enfrentado durante los últimos 4 meses. Esto no significa que se haya detenido esta gran campaña de amor y solidaridad para alcanzar la meta de los $3.500 millones para acceder al medicamento que permitiría frenar la enfermedad del menor y entregarle una mejor calidad de vida a sus apenas 2 añitos y 3 meses.
Con fin de continuar esta cruzada, se realizó el llamado a ser partícipes de una “Lucatón” nacional por Dante, para así dar un paso hacia la meta, la cual hoy se encuentra lejana de alcanzar considerando que, pese a todo el esfuerzo realizado, se han reunido sólo $914 millones, lo vendría siendo cerca del 26% de lo que se necesita reunir.
¿Cómo participar de la Lucatón?
Puedes realizar tu aporte a las distintas cuentas compartidas en la red social oficial de esta campaña: Dante Contra Duchenne, en Instagram.
“Por favor, estamos desesperados pidiendo poder llegar a la meta… estamos seguros que gracias a todos ustedes que nos siguen ayudando, compartiendo y aportando sus granitos de arena lo podremos lograr y Dante podrá tener una mejor calidad de vida. De todos nosotros depende la salud de Dante, nosotros como padres estamos buscando todos los medios de seguir haciendo dinero y sumando, pero nada sería posible sin el apoyo de todos ustedes”, señalaron los padres en su última publicación.
Además, adelantaron información de la “Mega Rifa” que se lanzará dentro de los próximos días, donde se sortearán grandes premios, los que consideran 2 vehículos 0 kilómetros, 2 motocicletas 0 kilómetros y muchos premios en efectivo.