El panorama para las agrupaciones animalistas es cada vez más difícil en Antofagasta. A pesar de los eventos masivos, rifas y el apoyo constante de la comunidad, no es suficiente para sacar adelante a tantos animalitos abandonados, maltratados, heridos y en necesidad de ayuda. Hoy, la fundación “Ángeles Guardianes” necesita una patita en el corazón para poder seguir ayudando a los peluditos más vulnerables.
Con una deuda que supera el millón de pesos, Paola, encargada de la agrupación, nos cuenta sobre la nueva campaña de octubre para reunir fondos y así abonar a la cuenta pendiente. Lamentablemente, sin el apoyo necesario, será muy difícil continuar con la labor que más de 20 colitas esperan día a día.
“No se va a poder seguir avanzando con ellos (…) si ya tengo tantos perritos se va a hacer difícil la mantención y no podríamos seguir avanzando. Ellos necesitan su alimento, hay que comprarles el agua cuando sube el camión, hay que limpiarles, hay que mantenerle el lugar como corresponde“, expresó Paola, reflejando el arduo trabajo que hay detrás de cada agrupación y refugio.
Actualmente, los perritos a su cargo se encuentran en un terreno prestado, ubicado en el sector norte de la ciudad, esperando con ilusión poder tener pronto un espacio propio.
Al respecto, la animalista destacó que “la casa que tienen es prestadita, pero es su casa que ellos han conocido y donde nunca les ha faltado nada“, lo que motiva a no bajar los brazos e intentar buscar ayuda.
¡Ayúdanos a llegar a la meta!: Lucatón Ángeles Guardianes
“No queremos perder la Fe, ya que no contamos con ayudas fijas y se nos hace casi imposible seguir manteniendo a nuestros rescatados, si todos nuestros contactos colaboraran aunque sea con mil pesos, podríamos llegar a la meta“, explicó.
A través de sus redes sociales, Paola Pareja, realiza el recuento de lo recaudado para lograr pagar la suma de $1.057.400, lo cual va en $835.996 de acuerdo a la última actualización realizada este jueves 17 de octubre.
Puedes realizar tu aporte a la siguiente cuentas y también compartir para lograr llegar a más personas. ¡Ellos te lo agradecerán!
Un poquito de nosotros