Una complicada situación es la que continúan atravesando las distintas fundaciones, agrupaciones y animalistas independientes en Antofagasta, ya que pese a los innumerables esfuerzos, la ayuda es casi nula. La Fundación Ángeles Guardianes se encuentra realizando una nueva campaña para poder afrontar el mes de noviembre, donde los gastos ascienden a $500.000, lo que considera la mantención del refugio, cubrir los temporales y continuar la labor de rescate.
Hace un par de semanas, la fundación a cargo de Paola Pareja, realizó una masiva campaña para pagar una gran deuda que superaba el millón de pesos, sin embargo, tras ser cancelada, el apoyo ha sido escaso, no dando a basto para continuar por un mes más.
“Nos encontramos realizando esta campaña, ya que no hemos podido juntar nada, las rifas no se están vendiendo, ni para temporales tenemos. Tampoco somos de pedir semanalmente para pagarlos, tratamos de darnos vuelta con los aportes que van llegando, pero esto nos supera“, señaló Paola.
Campaña de noviembre
Para cubrir los gastos de este mes, se busca reunir la suma de $500.000. “Con tu ayuda podemos mantener el refugio y seguir rescatando. ¡Contamos con tu ayuda!“.
Refugio
La fundación mantiene a más de 20 perritos en su refugio, un terreno facilitado que se encuentra en el sector norte de la ciudad. Aquí muchas colitas reciben cuidados, alimento y agua, se protegen del frío y sobre todo conocen el amor de personas lindas de corazón que les han brindado una segunda oportunidad.
Es por esto que también se encuentran reparando los caniles de los pequeñitos para entregarles una mejor calidad de vida. Para ello buscan reunir $60.000 para la mano de obra y la donación de 4 calaminas (pueden ser usadas pero en buenas condiciones para que resistan).
Todo granito de arena, ya sea aporte económico, insumos, alimentos o difusión hace una gran diferencia para seguir ayudando a tantos animalitos.
“Esperamos cumplir y llegar a la meta. Gracias a los que siempre confían en nosotras“, finalizó Paola.