19.5 C
Antofagasta
Jueves 27 de Marzo del 2025 23:36

Triple colisión vehicular dejó dos lesionados en plena costanera de Antofagasta

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la intersección de Avenida Grecia con Coquimbo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una triple colisión de vehículos menores se registró la mañana de este miércoles 12 de febrero en la intersección de Avenida Grecia con Coquimbo, en plena costanera de Antofagasta.

La emergencia fue comunicada por la Central de Alarmas de Bomberos cerca de las 10:00 horas, lo que movilizó a unidades BX4 y BR3 hasta el lugar. Además, se despachó la unidad H6 para controlar un derrame de hidrocarburos en la zona.

Producto del accidente, dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y se encuentran fuera de riesgo vital.

Video: RRSS.

Deja un comentario