Una lamentable noticia fue dada a conocer en horas de la tarde de este martes 18 de marzo: Amadeus se encuentra perdido. Este adorable perrito llegó a la empresa Transmat hace siete meses, luego de recuperarse de los daños que sufrió al interior del Instituto Superior de Comercio de Antofagasta.
Así lo informó la animalista independiente Luz Echanez, quien señaló que “Se extravió Amadeus, están buscándolo desesperados, no saben cómo pasó si el no sale de la empresa (…) Por favor ayuden a compartir para que aparezca, estaba feliz con sus hermanitos y los trabajadores, ojalá que ande por ahí cerca y luego lo puedan encontrar sano y salvo“.
El caso de este pequeño fue ampliamente difundido ya que causó indignación en la comunidad antofagastina, luego de que este fuera lanzado desde un tercer piso al interior del ISCA. Posteriormente, con mucho amor y cuidados, llegó a formar parte de la empresa Transmat donde vivía junto a otros dos hermanitos perrunos, lugar donde estuvo antes de perderse su rastro.
Se hace un llamado urgente y se pide máxima difusión para lograr dar con su paradero y pueda volver a reencontrarse con su familia y quienes se preocupan por él.
