25.5% de los votantes del Presidente Kast en segunda vuelta hoy cambiarían su voto

La encuesta Fundación Nodo XXI señaló que tras las nuevas preferencias de los chilenos, Jeannette Jara ganaría con un 53.3% por sobre un 46.7% del actual mandatario.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La nueva encuesta de Fundación Nodo XXI entregó interesantes datos con lo que se comienza a conocer como “Arrepentidos de Kast”.

La medición señaló que solamente el 55.9% de los que votaron por el actual Presidente José Antonio Kast en primera vuelta mantendría su elección.

Para segunda vuelta, el 25.5% de los adherentes al mandatario cambiarían su voto.

Con estas nuevas preferencias de las y los chilenos, Jeannette Jara, ganaría el balotaje con el 53.3% de los votos contra un potencial 46.7% de Kast.

Deja un comentario