Kramer y espectáculo “Mil Disculpas” llegan a Antofagasta

El público podrá disfrutar, el 31 de enero y el 1 de febrero en el Casino Enjoy, del humor del imitador chileno.

kramerLa conciencia de Stefan Kramer, más conocida como su “paco interno”, no le quiere dar tregua. Lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de aquello que no hicieron, ya sea por flojera o incapacidad.

Es así como el comediante buscará una salida junto a Alexis Sánchez, Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli, Ricardo Arjona, Jorge González y un sinfín de personajes que desean decir “Mil disculpas”… el nuevo show que realizará en Enjoy Antofagasta, el próximo 31 de enero y 1 de febrero, a las 21 horas.

Publicidad

A través de un espectáculo que suma imitaciones, música en vivo, baile y stand up, Kramer decidirá, por consejo del relator deportivo, recluirse junto a diversos famosos en un lugar para pasar las culpas, llamado “La cárcel de culposos”.

Stefan Kramer se basó en sus propias culpas, como el poco tiempo libre que le queda después del trabajo o el bajo estímulo para tomarse un descanso, las cuales se verán reflejadas en un espectáculo que buscará convertirse más que en un espacio humorístico, en una jornada de liberación.

Vía Red Antofagasta