Una alternativa ideal para estas vacaciones y para los niños y jóvenes que les encanta las películas de Disney.

Un gran concierto denominado “Erase una Vez, Canciones de Ensueño”, donde se hará un recorrido por las bandas sonoras de las principales cintas animadas se realizará este miércoles 27 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

La entrada tiene un costo de $5.000 general ya que será una propuesta a beneficio del músico Roberto Morales, quien sufrió el robo de su oboe y de un corno inglés.

En escena habrá un ensamble de 12 músicos quienes estarán acompañados de los cantantes son Giselle Abarca (soprano de la Universidad de Chile), Iris Pinto (de la banda Alein) y el artista antofagastino Luis Layseca (quien participó en el programa The Voice Chile).

Entre las principales canciones de las princesas y personajes Disney que se interpretarán destacan “Libre soy” de Frozen, “Un mundo ideal” de Aladino, “Sueña” de El Jorobado de Notre Dame,   “Bella y bestia son” de La Bella y la Bestia y “Colores en el viento” de Pocahontas, entre otros.

Quienes deseen adquirir las entradas ya están a la venta en la Oficina de Finanzas del Teatro Municipal y el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas.

Deja un comentario