Se apareció marzo pero tú tranquilo, porque los “finde” ya tienen nombre y apellido, para que no te quedes en casa y te consumas por el estrés de las vuelta de vacaciones.

El primero en llegar a Antofagasta será  Paolo Meneguzzi, quien este viernes 4 se presentará en el escenario del Bar Jokers, del Casino Enjoy.

En el marco de su “Tour Chile 2016: 20 Años”, Meneguzzi quien se convirtió en un ícono del principal festival de la canción de Chile, promocionará su nuevo single titulado “Dedicada a Ti”, el cual formará parte de un álbum de temas inéditos en español que editará a mediados de año y cuyo video clip oficial cuenta con la participación de fans de distintas partes del mundo.

En tanto, este sábado 5, la invitada será Marlén Olivari, quien animará la noche antofagastina y traerá diversas sorpresas y concursos a la sala de juegos.

Mientras que el viernes 11 de marzo, también en el Bar Jokers se presentará el argentino Antonio Ríos. “El Maestro” irrumpirá con su ritmo contagioso para hacer bailar a los asistentes el son de la cumbia tropical y de sus grandes éxitos como “Nunca me faltes”, “Sigue siendo el maestro” y “Nadie sabe”, entre otros.

Estos espectáculos se efectuarán a las 22:30 horas y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos solo con la entrada a la sala de juegos ($ 3.000), por lo que son una buena alternativa de entretención para todos los mayores de 18 años.

 

Deja un comentario