17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:43

¡Horrible! Joven del Campamento Esperanza murió arrollado por el tren en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Evernote Camera Roll 20160706 171950
Carabineros

Un horrible final tuvo la vida de un joven de 22 años en Antofagasta, tras ser arrollado por un tren del Ferrocarril Antofagasta Bolivia en el sector norte de la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes, el atropello se produjo en el kilómetro 9 del ramal hacia Mejillones, cercano a la intersección de Quebrada La Chimba con Héroes de la Concepción.

Es en ese lugar donde Rolando Jesús Carvajal Saa, chileno de 22 años y domiciliado en el  campamento Villa Esperanza, se encontraba tendido en la línea férrea cuando el maquinista del convoy del ferrocarril que transitaba en dirección norte lo ve y no logra detener la máquina, atropellándolo.

El convoy 208 se dirigía hacia Mejillones con 26 carros porta cátodos de cobre cargados y 19 estanques de ácido sulfúrico vacíos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA