17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:05

Giorgio Jackson y Gabriel Boric llegan a fortalecer su opción municipal en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

13906640_987406441356611_2265829630430984553_n

Entregar su respaldo a los candidatos a alcalde y concejales en Antofagasta y Taltal que forman parte de la lista creada por Revolución Democrática, Movimiento Autonomista y otras fuerzas políticas e independientes críticos del actual régimen político y económico, es el objetivo de la visita a la capital regional de los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

Los parlamentarios participarán en distintas actividades, destacando un foro sobre la reforma laboral y las AFP, que contará con la participación de ambos parlamentarios junto a Jorge Olivos y Blanca Gutiérrez, contando con la moderación del candidato a alcalde de Antofagasta, Ricardo Díaz.

Asimismo, a las 18:30 se realizará el lanzamiento oficial de la campaña “cambiemos la historia”, que se realizará en el Paseo Prat esquina San Martín, frente a la Intendencia Regional y la Plaza Colón.

En la ocasión se dará el vamos oficial a las candidaturas de Ricardo Díaz como alcalde de Antofagasta, junto con los candidatos a concejales de la lista, Victor Silva (RD), Paola Antileo (RD), Hector Latorre (RD), Claudia Maureira (RD), Alberto Huck (RD), Camilo Kong (MA), Jorge Olivos (MA), Blanca Gutiérrez (Ind.), Carla Espinoza (Ind.) y Alejandro Olguín (Ind.) así como también a la opción del bloque por Taltal, Osvaldo Chávez (RD), candidatura que ha concitado respaldo de diferentes sectores políticos.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA