Dos fallecidos deja violento accidente vehicular en sector “La Negra” de Antofagasta

Miguel Angel Tapia vía Twitter.
Miguel Angel Tapia vía Twitter.
Miguel Angel Tapia vía Twitter.

Dos personas fallecidas y tres heridos graves, es el saldo que dejó un violento accidente vehicular registrado la madrugada de este jueves en la Ruta 5 norte, cinco kilómetros al sur  del cruce “La Negra”, en la Región de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, un bus de la empresa Ciktur que viajaba desde Calama en dirección a Valparaíso colisionó de manera frontal y con alta energía contra una camioneta en donde viajaba una joven familia desde Ovalle hasta Alto Hospicio, resultando fallecidos en el lugar el conductor del bus, J.L.M.O de 51 años y un lactante de solo 8 meses que viajaba en la camioneta.

Asimismo, con heridas de gravedad resultaron el conductor de la camioneta R.A.C.L. de 29 años  y su acompañante V.F.R.R de 20, padres del lactante fallecido, así como también el auxiliar del bus interprovincial identificado como J.E.F.T de 26 años, quienes fueron trasladados en estado grave hasta la capital regional por los organismos de emergencia.

Publicidad

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos de Antofagasta, Carabineros y del SAMU, con el objetivo de atender a los heridos, a la vez que la SIAT investigará las causas del accidente.

Cs7hjlbVMAAIDTJ
Bomba Prat vía Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here