19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 08:30

Dos fallecidos deja violento accidente vehicular en sector “La Negra” de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Miguel Angel Tapia vía Twitter.
Miguel Angel Tapia vía Twitter.

Dos personas fallecidas y tres heridos graves, es el saldo que dejó un violento accidente vehicular registrado la madrugada de este jueves en la Ruta 5 norte, cinco kilómetros al sur  del cruce “La Negra”, en la Región de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, un bus de la empresa Ciktur que viajaba desde Calama en dirección a Valparaíso colisionó de manera frontal y con alta energía contra una camioneta en donde viajaba una joven familia desde Ovalle hasta Alto Hospicio, resultando fallecidos en el lugar el conductor del bus, J.L.M.O de 51 años y un lactante de solo 8 meses que viajaba en la camioneta.

Asimismo, con heridas de gravedad resultaron el conductor de la camioneta R.A.C.L. de 29 años  y su acompañante V.F.R.R de 20, padres del lactante fallecido, así como también el auxiliar del bus interprovincial identificado como J.E.F.T de 26 años, quienes fueron trasladados en estado grave hasta la capital regional por los organismos de emergencia.

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos de Antofagasta, Carabineros y del SAMU, con el objetivo de atender a los heridos, a la vez que la SIAT investigará las causas del accidente.

Cs7hjlbVMAAIDTJ
Bomba Prat vía Twitter
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA